RINCON DEL PAYASO - MONTSERRAT - CLOT - PICANYA

Photo ofRINCON DEL PAYASO - MONTSERRAT - CLOT - PICANYA Photo ofRINCON DEL PAYASO - MONTSERRAT - CLOT - PICANYA Photo ofRINCON DEL PAYASO - MONTSERRAT - CLOT - PICANYA

January 13, 2024
January 2024

near Sant Marcel.Li, Valencia (España)

IBP = 39. Con Manolo, Julio, Luis y Javi.
Ruta circular, sin excesiva dificultad, que transcurre por sendas de El Vedat, la zona del club de tenis de Torrent, la trialera que baja desde la urbanización La Pedrera hasta el Clot; después entramos en la mola de la pedanía del rincón del Payaso, donde, en el bosque, subimos un buen costarrón, y por el camino pedregoso de l'Acoba, coronamos a 214 m; posteriormente, un prolongado descenso por la urbanización Bon Vent nos lleva a Montserrat, para reponer fuerzas; la vuelta, por el mismo sitio, hasta llegar a la Paridera y Els Charcons, donde cogemos una senda descendente, que nos lleva al barranc de Niñerola, y enlazamos con las sendas del Clot; esta vez, la vuelta la hacemos por Picanya;.
Ruta muy entretenida, y con un pelín de exigencia, para el disfrute de la BTT.