RIBA-ROJA/SENDA DEL TELEGRAFO/GODELLETA/RIBA-ROJA

Photo ofRIBA-ROJA/SENDA DEL TELEGRAFO/GODELLETA/RIBA-ROJA Photo ofRIBA-ROJA/SENDA DEL TELEGRAFO/GODELLETA/RIBA-ROJA Photo ofRIBA-ROJA/SENDA DEL TELEGRAFO/GODELLETA/RIBA-ROJA

2034
March 29, 2024
March 2024

•   4.3 1 review

near Ribarroja del Turia, Valencia (España)

Ruta circular desde Ribarroja del Turia pasando por:
- Fuente del Prado (25.4 km)
Ruta hecha el 29-3-2024 con Diego y su Mamba Negra y yo con mi Bestia. Fuimos hasta Fuente del Prado, de allí, subimos al Telégrafo, hicimos la senda que baja hasta Godelleta, que sale 200 mt + - antes del Telégrafo por la izquierda de la subida, esta señalizada, senda disfrutona, con solo una curva a derechas en bajada que se puede complicar si vas muy lanzado. Almorzamos en el bar Polideportivo, recomendable. Vuelta por Complejo Educativo de Cheste y al llegar a Riba-roja, unas senditas, para exprimir la bateria. La califico de moderada, por la distancia, el desnivel y la senda.

• Photo of temploval
    temploval Apr 14, 2024

Buena mañana de ciclismo, disfrutando de una senda muy divertida y bonita

• Photo of lolomix_10
    lolomix_10 Apr 14, 2024

La hemos hecho hoy con Temploval y Migueliu y lo hemos asado genial , el dulce de la senda del telégrafo , imperdible , y el almuerzo en el poli de godelleta de "10" .