Photo ofRiaza-La Buitrera-- El Pico del Lobo-Cuerda del Aventadero-Collado de San Benito-Hayedo de Pedrosa-senda de Los Molinos Photo ofRiaza-La Buitrera-- El Pico del Lobo-Cuerda del Aventadero-Collado de San Benito-Hayedo de Pedrosa-senda de Los Molinos Photo ofRiaza-La Buitrera-- El Pico del Lobo-Cuerda del Aventadero-Collado de San Benito-Hayedo de Pedrosa-senda de Los Molinos

October 24, 2021
October 2021

near Riaza, Castilla y León (España)

Ciclomontañismo hasta la cima de El Pico del Lobo 2274 m. en esta ocasión ascendimos por su cara norte, partiendo desde Riaza.
Las subidas igual que las bajadas, tienen tramos con desniveles descomunales por la cuerda hasta el Pto. de la Quesera, donde pasas de pronunciadas trialeras rotas, al super flow colorido del Hayedo de la Pedrosa y la senda de los Molinos. Alucinante!
Lo malo de visitar lugares tan increíbles es que puedes encontrarte con cerca de 300 "cortaflows" como fue nuestro caso, pero...en el monte cabemos todos.
Si te gustan nuestras rutas, suscríbete y entra en la Órbita Bikernautas