Riaza-Desfiladero-Variante Hayedo y 4 Sendas Nuevas

Photo ofRiaza-Desfiladero-Variante Hayedo y 4 Sendas Nuevas Photo ofRiaza-Desfiladero-Variante Hayedo y 4 Sendas Nuevas Photo ofRiaza-Desfiladero-Variante Hayedo y 4 Sendas Nuevas

May 11, 2023
May 2023

near Riaza, Castilla y León (España)

Nuevas joyas, en la que es para mi gusto, la inigualable La Sierra de Ayllón.
Si te gustan nuestras rutas, suscríbete al canal y entra en la Örbita E-Bikernautas
Toda la info de la ruta en el siguiente enlace:

• Photo of vicente.puyal
    vicente.puyal Jul 13, 2023

Hemos disfrutado un montonazo la ruta!! un poco pesada la subida por carretera, pero vale la pena la primera bajadita, muy cerrada y a la sombrita... Voy a ver si puedo enlazar con otros tracks de la zona, y pude quedar un rutón de mucho cuidado. Muchas Gracias por compartirla!!

• Photo of Bikernautas
    Bikernautas Jul 13, 2023

Hola Vicente, Riaza es uno de mis lugares favoritos. Tengo varias rutas en el blog por allí y todas espectaculares. Te recomiendo la cuerda de la buitrera desde el Pto. de la Quesera, si te gustan las rutas de ciclomontañismo o El Picó del Lobo que ya es.. de Champions! Saludos y gracias por comentar!