Photo ofRevenga-El Ocho del Peces-Div. Navahermosa-En busca de la Acebeda media-Camino Azud 2021-06-14 Photo ofRevenga-El Ocho del Peces-Div. Navahermosa-En busca de la Acebeda media-Camino Azud 2021-06-14 Photo ofRevenga-El Ocho del Peces-Div. Navahermosa-En busca de la Acebeda media-Camino Azud 2021-06-14

June 14, 2021
June 2021

near Revenga, Castilla y León (España)

Subida clásica al Collado del Peces, bajada endurera hacia la Canchina (toboganes deliciosos). A la vista de la puerta del muelle, torcemos a la derecha hasta cruzar el Peces y seguir por la asfaltada un poco hasta encarar la subida más empinada del día y a media subida del Peces tomamos a la izquierda para hacer de bajada toda la divisoria de Navahermosa. A medio camino decidimos buscar la pista de la Acebeda media (siempre escondida) y después de recorrerla entera hacemos un sube-baja antes de recorrer el camino del Azud (increíble... es el momento de las jaras).
Ruta moderada para eléctrica y difícil con alguna rampa casi imposible montado. Bajadas deliciosas, caminos únicos...