Retu-Serantes-Montaño-rio Barbadun-molino Valdibian-via verde (14-01-2024)

Photo ofRetu-Serantes-Montaño-rio Barbadun-molino Valdibian-via verde (14-01-2024) Photo ofRetu-Serantes-Montaño-rio Barbadun-molino Valdibian-via verde (14-01-2024) Photo ofRetu-Serantes-Montaño-rio Barbadun-molino Valdibian-via verde (14-01-2024)

-36 ft
January 14, 2024
January 2024

near Retuerto, País Vasco (España)

Rutita larga pero no con demasiado desnivel, aunque quizas si con demasiados kms de bidegorri y pistas hormigonadas

Saliendo de Retuerto cojemos bdgrri por barakaldo, sestao, portu, gallarta y el nuevo bdgrri hasta la base deo Serantes, hacemos la subida fuerte y después kankel me mete por un "nuevo" sendero para no subir por la pista hormigonada, pero NO lo recomiendo, es muy tecnico y muuy empinado, lo cual nos hace empujar la bici en dos ocasiones, para probar una vez ese tramo esta bien, pero no es una subida para bici. Cojemos al final a la altura del Castillo ya la pista y hasta la cumbre
Bajada por la pista normal y volvemos sobre nuestros pasos por el bdgrri hasta cojer el montaño, bajada a Muskiz y ya pegados al rio Barbadun hasta el Pobal,, cruzamos el puente bajados de la bici, y cojemos el sendero que nos lleva hasta el Molino de Valdibian, subiida a cojer la via verde de La Aceña y vuelta hasta casa por via verde y bidegorri.