Requena a. Valencía

January 11, 2024
December 2023

near Requena, Valencia (España)

Subida en coche a Requena con un amigo que va a trabajar y con el objetivo de llegar hacia Valencia, cogi el tren en Almusafes , quería encontr4ar otra opción de bajar desde Requena para probar la reciente adquisición de un GARMIN MINI 2 , un movil vía satélite que siempre tiene cobertura, dado que ultiman me da por meterme por sitios raros y poder hacerlo algo mas tranquilo , dada la cercanías de la central de Cofrentes en toda la ruta hacia una cobertura de movil, perfecta, pero a partir del kms 69, donde empieza una gran bajada, la ruta discurre por una senda que se va haciendo cada vez mas cerrada, y que tiene alguna pendiente donde tendréis que usar my bien el walk de vuestra bici eléctrica para subir la pendiente, un tramo donde yo tuve que hacer algún pequeño tramo a pie, pero en esta zona el objetivo de buscar zonas sin cobertura se cumplió, hay varios kms sin acceso a redes de móviles y donde pude probar satisfactorio mi nuevo garmin, mande mensajes , recibido mensajes y todo perfecto, finalmente el camino mejora conforme nos acercamos al mar y de nuevo cobertura movil, cojo el tren y a Valencia, gran dia de mtb.