Recopilación de Trialeras TOP por la zona de la Cantera de Aufinac(Enduro)

Photo ofRecopilación de Trialeras TOP por la zona de la Cantera de Aufinac(Enduro) Photo ofRecopilación de Trialeras TOP por la zona de la Cantera de Aufinac(Enduro)

-10 ft
3 hours
June 27, 2023
June 2023

near Miami Platja, Catalunya (España)

Unas de las mejores trialeras por la zona de Mont Roig recopiladas en esta ruta.
Son de un nivel técnico medio. No son de las mas duras y técnicas de la zona. Si que hay algún paso en bajada que nos hará echar el pie a tierra. La de Aufinac es un poco mas técnica y requiere algo mas de nivel.
La primera bajada es brutal desde Escornalbou. No la conocía y desde luego de lo mejorcito de por aqui(sin piedras, ni rocas, ni escalones de roca, ni pasos peligrosos. Sendero lento y revirado en su primer tramo, y rápido y limpio por un pinar, la segunda parte. Y la tercera parte hasta Mont Roig por una zona o canal por el que supongo bajara el agua super divertida.
Todas las subidas son por pistas de piedras o asfaltadas y algún tramo de carretera.
Ruta 100% ciclable. Algún paso complicado en bajada.
Una de mis rutas favoritas por este lugar sin duda.