Rebollar, sendas varias, cueva Soterraña.

Photo ofRebollar, sendas varias, cueva Soterraña. Photo ofRebollar, sendas varias, cueva Soterraña. Photo ofRebollar, sendas varias, cueva Soterraña.

December 4, 2021
December 2021

near Rebollar, Valencia (España)

Ruta fantástica, exigente físicamente y con algunos pasos técnicos tanto en subida como en bajadas en las sendas. Pero se puede hacer entera encima de la bici salvo el paso por el barranco Rubio km. 23,3 (ojo, mejor pasar por abajo y no subir por donde indica para las motos) y los primeros metros de la bajada del Puntal ya en El Rebollar. La pongo dificil porque para mi lo es, para gente mas preparada quizás puea calificarse de moderada.
El Garmin dá 900 metros de desnivel.
Zonas muy muy bonitas y a buena altitud, aunque las piedras en las sendas no te dejan ver mucho el paisaje :-)
Interesante la visita a la cueva de la Soterraña. Cuidado con la bajada o dejar la bici 30 m. arriba.
Visita última a la Virgen en el Puntal y la Cruz de piedra que mira al Rebollar.