Rebollar. Sendas plus y algo de pisteo.

Photo ofRebollar. Sendas plus y algo de pisteo. Photo ofRebollar. Sendas plus y algo de pisteo. Photo ofRebollar. Sendas plus y algo de pisteo.

May 14, 2022
May 2022

near Rebollar, Valencia (España)

34 Km. y reventaito. Cuidao que la ruta es mas exigente de lo que parece, es el Rebollar y, en cuanto te sales de las pistas principales y pillas un camino, todo es terreno suelto o, si las piedras están cogidas, se convierten en escalones parriba y pabajo. Pero si en vez de camino tienes el deseo de hacer una senda, pues lo mismo de lo comentado de las piedras y el terreno suelto pero claro, mucho mas estrecho: o le echas un par sobre la bici o ya sabes, andando.
También hay un poco de bonito pisteo, caminos chulos, y el interesante y algo roto paso por el barranco de las Varas.
La ruta la califico de difícil porque es exigente en lo físico (para mi bastante y eso que la he realizado con eléctrica), y porque tiene varios puntos delicados en las sendas. No soy ningún pro y no me he bajado en ningún paso, así que son asumibles. Dos saltos dice el Garmin que he dao.
Pero os confieso que, por diferentes o inconfesables razones, hoy nos hemos caído TOD@S. :-)
Eso sí, la ruta es chulísima sin duda, los paisajes y vistas son preciosos (la primavera ayuda) y la diversión, total. Ideal para tod@s los acostumbrados al MTB un pelín sinvergüenza.
Hay varios bucles en la ruta, aconsejo estudiarla un poco antes para conocer el sentido del recorrido y no confundirse.