Rebollar genuino.

June 21, 2023
June 2023

near Rebollar, Valencia (España)

Del Rebollar a Hortunas, pasando por La Portera, haciendo travesuras.
Mogollón de caminos carreteros rotos, para arriba y para abajo, algunos prácticamente trialeros.
Senda dura trialera de subida que sale desde la misma Hortunas, luego se vuelve camino, duro también, hasta acabar en la pista.
Cresteamos un rato por pista, en leve ascensión siempre, hasta que llegamos arriba de la Sierra de las Cabrillas, donde cogemos primero otro camino típico Rebollar para irse convirtiendo en senda. Rápida y algo suelta, con una pequeña parte dura de subida, pero en general un disfrute total, maravilloso postre que pinta una sonrisa final, a una ruta fantástica y muy recomendable.
Lo difícil lo pongo por: la bajada desde la Peña de la Lechuga, la subida por la senda desde Hortunas, y el cansancio del acumulado que va pasando factura.
Con eléctrica 100%ciclable no sin esfuerzo y cierta técnica sobre todo en la subida.
Almuerzaco en el hogar del pensionista del centro de Hortunas y comida final en el Rebollar disfrutando de un diluvio.