Photo ofRascafri@ ⏩ Pico Navahonda Embalse Ponton Alto -Cascada Pesqueria Reales Cotos Sendas de Angostura ( Vuelta Macizo Peñalara ) Photo ofRascafri@ ⏩ Pico Navahonda Embalse Ponton Alto -Cascada Pesqueria Reales Cotos Sendas de Angostura ( Vuelta Macizo Peñalara ) Photo ofRascafri@ ⏩ Pico Navahonda Embalse Ponton Alto -Cascada Pesqueria Reales Cotos Sendas de Angostura ( Vuelta Macizo Peñalara )

July 3, 2021
July 2021

near Rascafría, Madrid (España)

Recorrido circular de alta montaña uniendo los valles del Lozoya, Valsaín con el macizo de Peñalara como eje central de la ruta.
La ruta en un entorno inmenso y especialmente bonito. Nos movemos en un espacio natural especialmente valioso. No dejes huella.
Dura y técnica mezclando todo tipo de suelos y variedades de caminos posibles.
Muy buena para dias calurosos.

SALUDOS Y PEDALES

sendas angostura

• Photo of Chascao
    Chascao Jul 6, 2021

Buenos días. Gracias por tu CACHO Rutas que preparas. Te quería comentar cómo anda el tema con los forestales xq nosotros el otro día hicimos ruta x la zona de la Barranca y nos los encontramos y nos dijeron con buenos modales que no nos saliéramos de las pistas y que se lo dijeramos a los que conocíamos.
    Se está poniendo cada vez peor montar en bici x la zona.
    Gracias x todas tus RUTACAS

• Photo of JAVI - GT
    JAVI - GT Jul 6, 2021

Gracias x tus comentarios .
    Esta zona mejor ir entre diario y olvidarse los fines de semana.

• Photo of Chascao
    Chascao Jul 6, 2021

Nosotros siempre vamos en día de diario. Es una pena que en la sierra de Madrid cada vez hay más restricciones y en otras zonas cada vez haya más sendas para disfrutar.

• Photo of jmmacias
    jmmacias Aug 5, 2021

Hola Javi,
    Espectacular ruta que he mirado varias veces cómo cerrar lo que tú has cerrado para volver a Cotos y ganas que tendría de hacerla.
    Me da mucha pena (y rabia) lo que comentáis de los forestales, prohibir y prohibir en vez de regular y disfrutar todos. Con mi grupo ir entre semana es casi imposible ...
    Una pregunta, veo que te la has hecho con eléctrica y aún así te has pegado 6h ... a pedal limpio ¿cómo lo ves? Demasiado dura no?
    //José Manuel

• Photo of JAVI - GT
    JAVI - GT Aug 5, 2021

En su dia cuando yo era mas joven jjjjj la hice con atmoaferica o sea que se hace ruta dura pero muy chula.
    Nosotros tardamos ese tiempo con Ebike xque paramos mucho a tirar fotos hasta los caracoles jjjjjj.

• Photo of jmmacias
    jmmacias Aug 5, 2021

Jajajaja ... gracias tío. A ver si nos animamos forestales mediante ...