PUZOL, AGUA AMARGA. ÁGUILA, SERRA, TRIALERA DE POTRILLOS. CARAIXET,ALBORAYA

Photo ofPUZOL, AGUA AMARGA. ÁGUILA, SERRA, TRIALERA DE POTRILLOS. CARAIXET,ALBORAYA Photo ofPUZOL, AGUA AMARGA. ÁGUILA, SERRA, TRIALERA DE POTRILLOS. CARAIXET,ALBORAYA Photo ofPUZOL, AGUA AMARGA. ÁGUILA, SERRA, TRIALERA DE POTRILLOS. CARAIXET,ALBORAYA

-217 ft
July 2, 2022
July 2022

near Puçol, Valencia (España)

Ruta realizada con bicicleta eléctrica, Esta ruta se realizó cogiendo el tren en Cabayal asta Puzol estación dando comienzo, dirigiéndonos dirección a la urbanización Alfinach y cogiendo la senda que nos deja el la pista del coll de la calderona , cogiendo la segunda senda que tiene algún paso técnico, y nos lleva a la carretera derecha para buscar la pista de Agua Amarga y nos deja en la pista del Águila , ascendemos y luego bajamos a buscar la pista de la Mola, la cual de vez de subirla seguimos recto. para ir a a pista que nos llevara al pino Padre en ascensión, cuando llegamos al depósito a la derecha y por senda a buscar la pista que nos llevara a Serra ( esta senda tiene un paso que hay que cargar la bicicleta al hombro son 10 m ) una vez en Serra opcional almuerzo o seguimos , después buscamos la carretera que sube en ascensión al convento de las carmelitas descalzas para ir a la trialera de Potrillos muy técnica ojo tiene tamos de dificultad , y por sendas que nos llevaran a buscar el Barranc del Carraixet está bastante ciclable, que nos llevara a Alboraya y de allí al cabayal por carril bici, nosotros comimos en Alboraya , esta ruta es exigente por los 68 km y el desnivel acumulada de 1000 m pero se pasa un día espectacular subido en la bici la recomiendo no defrauda si la realizais que la disfruteis,