Photo ofPuente sobre el barranco de Fraguas, Ermita del Camarate y Cerro de los Bolos desde Lugros Photo ofPuente sobre el barranco de Fraguas, Ermita del Camarate y Cerro de los Bolos desde Lugros Photo ofPuente sobre el barranco de Fraguas, Ermita del Camarate y Cerro de los Bolos desde Lugros

3 hours
November 19, 2023
November 2023

near Lugros, Andalucía (España)

Ruta circular desde Lugros pasando por:
- Puente sobre el barranco de Fraguas (2.5 km)
- Ermita del Camarate (6.3 km)
- Lugros (13.3 km)
- Cerro de los Bolos (23.4 km)
- Cerro de la Casilla Vieja (31.0 km)

Ruta desde lugros inicialmente pasando por la acequia de Guadix dirección al Camarate.al llegar a la ermita el guarda nos comenta que no es posible pasar en bicicleta debido a la saturación de visitantes y época del año. Con lo cual los volvemos y reiniciamos ruta desde lugros subiendo esta vez al cerro de los bolos y bajando por él cortafuegos dirección jerez de marquesado y redirigiendonos a lugros por otro cortafuegos con fuertes pendientes aunque muy divertidas que nos llevarán a lugros de vuelta por el camino de cogollos de Guadix.
Al final bonita ruta.paisaje increíble una buena pedalada.