Puente del Castro-senderos de las Lomas, Canalejas y alguna novedosa cárcava.

March 18, 2023
March 2023

•   2.3 1 review

near Puente del Castro, Castilla y León (España)

Iniciamos desde Puente del Castro está aventura en busca de aventuras nuevas destacando en Canalejas el valle salvaje y bastante cerrado en algunos tramos pero ciclables al 100%. A partir de entonces salvando algunas duras pendientes tanto ascendentes como descendentes vamos en busca de una cárcava impresionante que resulta muy ciclables salvo un tronco caído que hay que agacharse al máximo para librarla sobre la bici. Resulta bastante emocionante y vistosa. Otra cosa es la salida que hicimos de ella buscando sendas para no bajar al asfalto de la carretera, cosa que nos complica un poco el itinerario con algunas zonas de zarzas que tenemos que hacer desmontados. Esta zona sería conveniente buscar la carretera para no complicar más la ruta. El regreso es sin complicaciones buscando la orilla del río Torío.

• Photo of Ningas
    Ningas Apr 6, 2024

Maleza impracticable. La ruta mola pero no está para disfrutar … x lo menos en esta época del año.