Photo ofPuente Boeza - Otero - senda VV - Senda walltrail - senda picaflow - ¹/³ senda Tóxica - senda picachín - Otero - Puente Boeza Photo ofPuente Boeza - Otero - senda VV - Senda walltrail - senda picaflow - ¹/³ senda Tóxica - senda picachín - Otero - Puente Boeza Photo ofPuente Boeza - Otero - senda VV - Senda walltrail - senda picaflow - ¹/³ senda Tóxica - senda picachín - Otero - Puente Boeza

February 7, 2023
February 2023

near Otero, Castilla y León (España)

Track de trail/enduro que puede hacerse con ebike pero también con bici de enduro, trail y allí montain.La catálogo de difícil, para que no se meta gente que no esté acostumbrada a ciclar por sendas. Cuidado porque la senda walltrail (2° bajada está destrozada por las roderas de moto) y el tramo 3 de la picachin esta cerrado por la maleza, mejor coger la senda que sale a la izquierda y hacia arriba a casi la mitad de la TC2 de picachín, que conecta con la salida de las 3 primeras sendas y también con los 2 últimos tramos de picachín.

Photo ofLa derecha sale la senda vv y a la izquierda sale la senda walltrail, justo enfrente de la senda picaflow Photo ofLa derecha sale la senda vv y a la izquierda sale la senda walltrail, justo enfrente de la senda picaflow