Puebla de Sanabria-lago de sanbria por la senda de los monjes-

Photo ofPuebla de Sanabria-lago de sanbria por la senda de los monjes- Photo ofPuebla de Sanabria-lago de sanbria por la senda de los monjes- Photo ofPuebla de Sanabria-lago de sanbria por la senda de los monjes-

3 hours one minute
July 29, 2021
July 2021

near Puebla de Sanabria, Castilla y León (España)

Subida al lago por caminos tradicionales,evitando tocar carretera.100% ciclable y sin mala vegetación.Ya en el lago ruta de los monjes 100% trialera (se me paró el track al marcar un point) pero no tiene perdida.Recomendable hacer en este sentido horario.Muy muy técnico si te gusta el rock and roll.Bajada a puebla también por caminos tradicionales tubos y sendas de bosques

PictographInformation point Altitude 3,369 ft

Punto de información

Pedregal

• Photo of SaNe113
    SaNe113 Oct 24, 2021

La senda de los monjes es brutal, tanto la subida como la bajada. 100% enduro. También hay una bajada con un tramo de subida desde Quintana hasta el parking del lago muy interesante.

Me gustó mucho la ruta porque era así rollo cicloturismo de ver paisaje y tal, pero el picante bestial de la Senda de los monjes fue la guinda del pastel.
    Gracias por compartirla.

Por si le sirve a alguien aparque en Puebla en el restaurante los Perales. Hay un parking muy grande.

• Photo of SaNe113
    SaNe113 Oct 24, 2021

Gracias por compartirla.

Ahora sabiendo como es la ruta partiría desde Quintana de Sanabria y la haría terminar ahí. Desde Galende se puede llegar a Quintana por los caminos tradicionales. No tiene pérdida.

Con batería de 700wh quedé con un 40% y no me corté en tirar de turbo jej

• @lex78EnduroebikeCantabria Oct 24, 2021

Me alegro de que te guste, hay una zona trialera, y muy técnica, pero en general la ruta es una pasada. 👍