🔱 PTE Romano del Batan 🌍 Vuelt@ al P.Regional Cuenca Alta del Manzanares💥

Photo of🔱 PTE Romano del Batan 🌍 Vuelt@ al P.Regional Cuenca Alta del Manzanares💥 Photo of🔱 PTE Romano del Batan 🌍 Vuelt@ al P.Regional Cuenca Alta del Manzanares💥 Photo of🔱 PTE Romano del Batan 🌍 Vuelt@ al P.Regional Cuenca Alta del Manzanares💥

March 13, 2021
March 2021

near Navallar, Madrid (España)

Tiempo en movimiento.
4:46:50

Preciosos caminos, muchas sendas, preciosas vistas, alguna trialera ... Atentos al GPS hay de vez en cuando algunos desvíos y podemos dudar.
En fin, una ruta recomendable al 100 %.

SALUDOS Y PEDALES.

mirador embalse de santillana

• Photo of JuanGui-Canyon
    JuanGui-Canyon Jun 5, 2022

No soy yo muy de hacer este tipo de rutas tan técnicas, pero bueno, también hay que hacerlas de vez en cuando, jeje. La he hecho casi en su totalidad ya que le añadí un poco más de distancia y tiene de todo, unos tramos muy chulos y otros que dan un poco de miedo o son muy técnicos. Sobre todo con la tierra seca te lo complica un poco más. Pero aun así la he disfrutado Javi, como siempre.

Gracias por compartirla.

• Photo of JAVI - GT
    JAVI - GT Jun 5, 2022

La verdad que con la Ebike te atreves a más cosas x las ruedas más gordas aunque yo siempre e sido de cubiertas estrechas y a la Ebike también se las e quitado y montado más estrechas la gente flipa con migo cuando lo ven.
    Gracias como siempre x comentar y valorar