Prospectando caminos por Villar del Pozo y Ballesteros (Casa Valeria)

Photo ofProspectando caminos por Villar del Pozo y Ballesteros (Casa Valeria) Photo ofProspectando caminos por Villar del Pozo y Ballesteros (Casa Valeria) Photo ofProspectando caminos por Villar del Pozo y Ballesteros (Casa Valeria)

July 8, 2021
July 2021

near Miguelturra, Castilla-La Mancha (España)

Hoy tenía ganas de ver hasta dónde llegaba y en qué condiciones me encontraba, el Camino de Argamasilla desde Villar del Pozo, un camino público donde los haya pero que, como he podido comprobar, se encuentra cerrado al mismo. Desde la Ermita, he seguido una senda que sube el Artesón, un cerro muy escarpado y de difícil acceso. He subido bastante, pero ya no podía seguir con la bicicleta, solo se puede andando.
He decidido finalizar esa prospección e ir a Valería, a ver el acceso por el Camino de Puerto Viejo, otra vía pública y que, como veis en las fotos, se encuentra cerrada por una puerta sin candado, pero atada por dentro con alambre de espinos, que no se aprecia. Los últimos 100 metros que recorren el majuelo de olivas, se encuentran arados y el acceso cerrado.
ES HORA DE EMPEZAR A VELAR POR NUESTROS CAMINOS PÚBLICOS, QUE SON DE TODOS, RESPETANDO LAS FINCAS Y EL MEDIO NATURAL, LOS ANIMALES, ETC.