Photo of18-02-23 IBP-61 San Valentin/Cordero. SAGUNTO-GILET-SEGART-cerca puerto Oronet-SERRA-NAQUERA-VALENCIA Photo of18-02-23 IBP-61 San Valentin/Cordero. SAGUNTO-GILET-SEGART-cerca puerto Oronet-SERRA-NAQUERA-VALENCIA Photo of18-02-23 IBP-61 San Valentin/Cordero. SAGUNTO-GILET-SEGART-cerca puerto Oronet-SERRA-NAQUERA-VALENCIA

February 18, 2023
February 2023

near Sagunto, Valencia (España)

P.Encuentro. Estación del norte

Tren dirección Sagunto: 08:25 hr llega a las 09:05 horas
Quedamos todos 15 minutos antes.
Temperatura 10/14º

Siguiendo la ruta que Elvira preparo para éste día SAN VALENTIN.

VUELTA: VOLVIMOS EN BICICLETA, SALIMOS DE LA CASA CREO QUE ERA SOBRE LAS 17 HORAS. A las 18 horas yo ya estaba en casa. Volvimos por el camino rápido cementerio de Bétera.

ALMUERZO: En Sagunto en el punto que hay bar y panadería, nos quedamos en las mesas de la panadería ya que el bar estaba cerrado todavía, preparamos dos globos para cada uno de nosotros para las bicicletas por lo que el color rojo destacaba por donde íbamos.

La ruta fue preparada por Elvira para poder llegar a ca-edu a las hora que él nos indicó 14:00 horas, ya tenemos claro que para la próxima vez, el mejor llegar a las 13:30 horas, para ayudar con los remates finales de la comida.

La ruta transcurrió sin problemas técnicos, para los que vamos con bicicleta eléctrica realmente a las 13:30 horas e incluso antes podríamos haber llegado, pero al venir uno de ellos con muscular, lo esperábamos ya que las subidas sobre todo al comienzo eran bastante pronunciadas, lo bueno de la ruta es que era por carretera lo que facilitaba el trayecto.

Éramos en el evento 14 personas, de los cuales 7 hicimos la ruta, y los otros 7 por problemas personales y físicos no podían realizarla.

En ca Edu se estaba fenomenal, fuera al lado del leñero, como siempre el Cordero preparado por Edu espectacular, y todo lo demás también. Como el cumple de una de las que estaba en el evento era el lunes, le preparamos velas etc….

Un día como siempre agradable y sin problemas.