Primer entreno de 2024, vuelta a Navàs y Collades

January 30, 2024
January 2024

near Balsareny, Catalunya (España)

Genérica vuelta par empezar bien este año 2024, ya que los días empiezan a alargar más y necesitaba esto despues de más de un mes, diría que dos incluso sin tocar la bici.
Circunstancias personales hacen que necesite sentir el cansancio de nuevo para sentirme vivo.
Esta vuelta ha sido usando muy poco motor, lo cual me enorgullece bastante, pues no he perdido mucha forma desde que no cogía la bici, significa todo eso.
La vuelta ha incluido como es habitual un culo de saco por la zona de la subida a las Colladas, como se ve en el mapa.
La ruta consiste en subida a Navàs por la directa por el camino de la izquierda pararelo a la autovía, cruzar todo Navàs y bajada dirección Gaià, torcida a la derecha para hacer un camino nuevo que empalmara con Vilamajor y dirección a Colladas pero por rodeo del camino del abellar y bajada a Balsareny por fuente del Vilar. Vuelta por el pueblo para hacer más kms, que me faltaba aún para cansarme.