Photo ofPRADO NEGRO-PEDRO ANDRES-SILLAR ALTO/BAJO- PEÑA CABRERA- PALACIO ARABE-PRADO NEGRO - 27/6/21 Photo ofPRADO NEGRO-PEDRO ANDRES-SILLAR ALTO/BAJO- PEÑA CABRERA- PALACIO ARABE-PRADO NEGRO - 27/6/21 Photo ofPRADO NEGRO-PEDRO ANDRES-SILLAR ALTO/BAJO- PEÑA CABRERA- PALACIO ARABE-PRADO NEGRO - 27/6/21

June 28, 2021
June 2021

near Caserío Prado Negro, Andalucía (España)

Ruta ligera para una mañana tardía, con una temperatura excelente, sobre todo por la altitud de la misma.

Salimos desde Prado Negro, donde dejamos los coches que por cierto cada vez es más difícil aparcar porque han puesto carteles de prohibido aparcar por todos lados, pudiera parecer que no es bien recibida la gente, algo debe de solucionarse al respecto, ahí lo dejo.

Nos encaminamos hacia el cortijo de Pedro Andrés y continuamos hacia Sillar Alta, donde nos recibió con su generosa sombra el gran chopo de la entrada, continuamos hacia Sillar Baja y tras llenar de agua en la fuente del centro del pueblo seguimos hacia Peña Cabrera, superando del tirón los dos tramos más técnicos en subida que ponen a prueba las fuerzas y habilidades del los ciclistas.

Pasado Peña Cabrera tomamos una pista a la derecha que nos comunica con la pista que viene de atrás del cerro de la derecha que nos separa del inicio de la ruta de donde veníamos y que nos dirige hacia el cortijo del Palacio Árabe, de allí hacia la Fuente de los Potros y seguido hacia los coches en Prado Negro.

Ruta corta, fácil y muy bonita lo justo para aprovechar tres horas de hacer bici por unos entornos muy agradables.

• vpadialg Jun 28, 2021

Muy buena y acertada la descripción, nada mas que añadir!!!