Photo ofPradena del Rincón - Collado Salinero - Collado de las Palomas -Alto de La Hiruela – Puerto del Cardoso Photo ofPradena del Rincón - Collado Salinero - Collado de las Palomas -Alto de La Hiruela – Puerto del Cardoso Photo ofPradena del Rincón - Collado Salinero - Collado de las Palomas -Alto de La Hiruela – Puerto del Cardoso

February 6, 2022
February 2022

near Prádena del Rincón, Madrid (España)

Viernes 4 Febrero 2022
Pradena del Rincón - Collado Salinero - Collado de las Palomas -Alto de La Hiruela – Puerto del Cardoso.
Ruta MTB

Sin lugar a duda lo que mas se disfruta de esta ruta en mi opinión son de las maravillosas vistas en altura de sus cuatros altos y de la tranquilidad que esta Sierra del Rincón nos ofrece.
Hay que tener en cuenta que esta ruta nos es usual que se pueda rodar en esta época del año pero la falta de lluvia y nieve en este atípico invierno lo ha hecho posible, sino encontraríamos zonas complicadísimas sombrías de hielo otras de nieve y otras de barro.
Ruta pistera con unos 11- 15 Km de asfalto, algún paso de barro, algún rampón y algo de técnica mínima.