Pou clar. Senda ingenieros. Sendas y tarongers

Photo ofPou clar. Senda ingenieros. Sendas y tarongers Photo ofPou clar. Senda ingenieros. Sendas y tarongers Photo ofPou clar. Senda ingenieros. Sendas y tarongers

Very difficult
November 25, 2020
November 2020

near Torre de Torús, Valencia (España)

Con primacho. Atención hay un tramo de empujing muy bestia en la última subida antes de llegar a la penúltima bajada, para llegar a una ermita que hay en la montaña... evitar a toda costa mejor. El resto una delicia. Hay unos 9 km de asfalto pero inevitables para unir la senda ingenieros con la ruta y coger desnivel antes de las 3 bajadas en el km 32 o asi ( acortar y evitar del km 32 al 38 para no empujar un buen rato la bici). Con esas salvedades... un rutón de los que crean afición al enduro

Fin de la subida empujing.

Cruce con pista que viene de la derecha. Esta subida, echa en sentido inverso tiene faena pero puede estar muy bien. Lo difícil es enlazarlo con lo anterior y posterior de la ruta