🚁PORTA COELI🚁 ¿27 sendas o más⁉ SERRA

Photo of🚁PORTA COELI🚁 ¿27 sendas o más⁉ SERRA Photo of🚁PORTA COELI🚁 ¿27 sendas o más⁉ SERRA Photo of🚁PORTA COELI🚁 ¿27 sendas o más⁉ SERRA

February 15, 2021
February 2021

•   4.8 2 Reviews

near Serra, Valencia (España)

Esta ruta pretende recorrer y disfrutar la mayor cantidad posible de sendas de la zona.
He indicado 27 sendas, que pueden parecer muchas, pero según la valoración y el criterio de cada cual, pueden haber más o menos.
Lógicamente el enlace de tanta senda requiere algún cruce y alguna repetición que complican algo el track.
Califico la ruta como "moderado", ya que la mayoría de las sendas no tienen grandes complicaciones técnicas ni físicas (aunque eso depende siempre del nivel de cada uno). Las más exigentes son la que he denominado "Cota 265m." y la de la parte baja de Potrillos.
La senda clásica de Potrillos (cortafuegos), no la hicimos ya que estaban las brigadas de limpieza.
Como una imagen vale más que mil palabras, te dejo el vídeo de la ruta. Espero que si te gusta, además de tu 👍 , te suscribas a mi canal.
¡ Disfrútala !
P.D.: 😷Seguimos con las restricciones por la pandemia. No podemos salir de nuestra Comunidad y máximo 2 pax. De viernes a lunes, cierre perimetral.😷

• Photo of miguel civera martinez
    miguel civera martinez Mar 1, 2021

Me gusta. Intentaré hacerla

jfuentesp👴🚵‍♂️🎥⚡🍺 Mar 1, 2021

Te lo pasarás bien! A disfrutar!!

• AMUNTIAVALL - BTT Mar 4, 2021

He hecho la ruta y me ha encantado. Yo suelo hacer varias sendas en La Baja Calderona y algunas eran comunes, pero otras muchas no y aparecian de la nada por sitios por donde he pasado muchas veces y no las descubrí.
    Muchas gracias por compartir tanto esta como otras muchas en Wikiloc y geniales los vídeos de Youtube.
    Algunas me vienen grandes pq voy con muscular y padezco, pero siempre se puede acortar.

jfuentesp👴🚵‍♂️🎥⚡🍺 Mar 4, 2021

Gracia por valorar AMUNTIAVALL - BTT.
    Me alegra que hayas disfrutado con la ruta, aunque con muscular 😓 ... Como bien dices... ¡siempre se puede acortar!
    Saludos.

• Photo of miguel civera martinez
    miguel civera martinez Mar 19, 2021

Nos hemos divertido mucho.

jfuentesp👴🚵‍♂️🎥⚡🍺 Mar 19, 2021

Perfecto Miguel. Gracias por valorar.