Por la Masiá Ninyerola a mi aire

November 14, 2021
October 2021

near Paiporta, Valencia (España)

Estas rutas que dibujo en el PC con el Earth y luego las hago pueden salir bastantes reguleras, pues tanto te puedes encontrar sendas de subida imposibles (pero no para una eléctrica...) como trialeras de bajadas chulas de verdad, muy técnicas y poco transitadas.
Así que avisao estás, si haces esta ruta ya sabes que te puedes encontrar, no me hago responsable si encuentran tus huesos tras semanas desaparecido ;-)

Hay una versión de esta ruta, por una senda desconocida, que próximamente haré a ver que tal sale:

fotografia

Punto alto

El punto mas alto de la zona, desde aquí puedes volver a bajar y tomar otra ruta.

punto alto2

Senda bajada tecnica

Una senda tremenda que he descubierto recientemente, con algún paso muy técnico, ojito!.

senda de la Paridora

Un clásico de la zona, bastante rápida y un tobogán con reguero a la derecha.

senda subida 'difícil de poner el pie'

Senda técnica con un par de pasos complicadillos, el nombre porque es un reto no poner el pie al subirla.