Ponton de la oliva-Tortuero-Desfiladero La Horca.

Photo ofPonton de la oliva-Tortuero-Desfiladero La Horca. Photo ofPonton de la oliva-Tortuero-Desfiladero La Horca. Photo ofPonton de la oliva-Tortuero-Desfiladero La Horca.

April 17, 2021
April 2021

near Alpedrete de la Sierra, Castilla-La Mancha (España)

Ruta saliendo desde el Ponton de la Oliva,subiendo asta los 1500 de altura para coger la senda -trialera espectacular del Raulito,merece totalmente la pena la subida para después gozarlo bajando.Dicha senda lleva asta el pueblo de Tortuero(tiene fuente en la plaza).está senda tiene 2 tramos de empujabike en total entre 5 y 10 min empujando,merecen la pena por las vistas.Al llegar a Tortuero se coge una senda llamada Desfiladero La Horca,sin palabras espectacular,saldremos un tramo a carretera secundaria subiendo un cueston ,cogiendo senda dirección Valdepeñas de la sierra,la ruta original llevaría asta Alpedrete de la sierra y ya dirección el Ponton DeLaOliva.Nosotros en Valdepeñas cogimos carretera para rodar más rápido por falta de tiempo.Ruta dura exigente técnica divertida y espectacular de bonita,merece la pena.la ruta es circular.Recomendada solo para Ebike.