Pont-Irgo-Iran-Ruta del Agua -Pont

August 15, 2020
August 2020

near el Pont de Suert, Catalunya (España)

Subida constante hasta la ermita de Sant Salvador de Irgo por la carretera , pero se lleva bien ya que no hay mucho desnivel. Luego y aquí me cruce con una ardilla y al rato una cierva a la que no me dio tiempo a fotografiar. Seguí bajando y llegas al cruce de la carretera L-500 viendo el trafico que había , decido volverme por la Ruta del Agua hacia Pont . Es una senda transitable pero en bastantes tramos hay que bajar y pasar andado. En uno de los puentes de madera ,se metio la rueda delantera y me fui al suelo . Sin consecuencias pero puedo confirmaros que el sistema de alarma de incidencias de Garmin mediante el Live Track funciona perfectamente en caso de caída. Ya que envió un aviso de incidencia a mi contacto de emergencia. Respondí al mensaje indicando que estaba bien . La ruta tiene un paisaje bastante bonito ya que vas por medio del bosque y cerca del rio . Aunque es dificil ya que hay que bajar y subir por la senda .