Playa de Benicassim-Subida al Bartolo

Photo ofPlaya de Benicassim-Subida al Bartolo Photo ofPlaya de Benicassim-Subida al Bartolo Photo ofPlaya de Benicassim-Subida al Bartolo

-159 ft
February 12, 2021
February 2021

near Benicàssim, Valencia (España)

Subida al Bartolo, en el P.N. del Desierto de las Palmas, desde la Playa de Benicassim. Una repetición de la ruta que ya realicé en noviembre de 2013, entonces con la bici muscular, .... uffff:

Magnífica ruta con preciosas vistas desde la cima, con una bajada espectacular pasando por la atractiva Ermita de Les Santes y con un muy atractivo final también, pedaleando por la Vía verde de Oropesa. Para repetirla más veces.

Distancia total: 46,45 kms.
Desnivel acumulado: 852 mts.
Dificultad: Fácil con e-bike, > Moderada con bici muscular.
Ciclabilidad: 99% para bici muscular. Hay varios tramos cortos en la subida, muy rotos con piedras, difíciles de pasar sin bajar de la bici.
Tiempo total: 5h 15min
Tiempo en movimiento: 3h 45min.
Tiempo detenidos: 1h 30min.