Photo ofPista alt de Santa Maria- Alfafara- Más de Vicedo-Plá dels Carros-- Font del Patge- Desde Cocentaina Photo ofPista alt de Santa Maria- Alfafara- Más de Vicedo-Plá dels Carros-- Font del Patge- Desde Cocentaina Photo ofPista alt de Santa Maria- Alfafara- Más de Vicedo-Plá dels Carros-- Font del Patge- Desde Cocentaina

December 15, 2023
December 2023

•   4.7 1 review

near Cocentaina, Valencia (España)

Pista alt de Santa Maria- Alfafara- Más de Vicedo-Plá dels Carros-- Font del Patge- Desde Cocentaina.

Ruta hecha con bicicleta eléctrica y con batería de 500 w, para un consumo aproximado de Un 60%><
Se circula todo por pistas anchas de todo tipo,: asfaltadas, de tierra, caminos agrícolas, etc..
El punto más alto de la ruta , a 772 m.. Se llega muy cerca del "Alt de Santa María" por una pista de tierra bastante empinada en el T.M. de Alfafara.
Tras una bajada prolongada llegamos a la Poblacion de Alfafara y desde alli, pasamos a la otra vertiente de la Valleta de Agres.
Desde el corral de Vicedo, por una cuesta empinada y de piedra suelta llegamos a la pista del " Plá dels Carros' ,
Desde alli, giramos a la izquierda en busca del paratge de la " Font del Patge", luego bajada al puerto de Albaida, con excelentes vistas.
Ya de vuelta, regresamos por la vía verde del Serpis a Coc7.