Pinto-torrejon-carranque-rio guadarrama- moraleja-parla-pinto

Photo ofPinto-torrejon-carranque-rio guadarrama- moraleja-parla-pinto Photo ofPinto-torrejon-carranque-rio guadarrama- moraleja-parla-pinto Photo ofPinto-torrejon-carranque-rio guadarrama- moraleja-parla-pinto

August 13, 2020
August 2020

near Pinto, Madrid (España)

Recorrido bastante rodador con algún tramo de sendero en la zona del río con poca dificultad técnica. La zona del río coincide con carrera de la coliflor del campeonato del siete estrellas. Esa zona es bastante divertida lo demás es pisteo. la última parte una vez llegado ya a Pinto fue para ir a lavar la bici porque nos pusimos de barro hasta las orejas ya que había llovido dos días atrás.
Información de asistencia. Motor Shimano E 8000. Me lleve las dos baterías. Ya de vuelta entrando en Pinto se marca como gastada la segunda raya de la primera batería. Se nota que cada vez estoy más en forma y si el recorrido no tiene desnivel voy muchísimos kilómetros sin ningún tipo de asistencia arrastrando el peso de la bici y las ruedas de 280. El modo que he utilizado era eco con una asistencia al 31.