Pinilla del Valle, Valle del Lozoya, Pto. de Navafria, Pto. de la Morcuera

Photo ofPinilla del Valle, Valle del Lozoya, Pto. de Navafria, Pto. de la Morcuera Photo ofPinilla del Valle, Valle del Lozoya, Pto. de Navafria, Pto. de la Morcuera Photo ofPinilla del Valle, Valle del Lozoya, Pto. de Navafria, Pto. de la Morcuera

July 18, 2023
July 2023

near Pinilla del Valle, Madrid (España)

Sábado 15 Julio 2023
Pinilla del Valle, Valle del Lozoya, Pto. de Navafria, Pto. de la Morcuera
Ruta MTB Alta Montaña

Con inicio y fin en Pinilla del Valle, Ruta Pistera por el Valle del Lozoya, subiendo al puerto de Navafria y tocando el mínimo de carretea para descender a Pinilla haciendo así un bucle, hacia Rascafria por el camino natural del valle y desde aquí en el puente del perdón iniciar la segunda subida del día hacia el puerto de la Morcuera, nos dirigimos desde el refugio de la Morcuera hacia la majada del cojo, por donde descendemos de nuevo al valle, y antes de llegar a Alameda del valle salimos a la derecha para tomar un sendero por momentos y otros por pista y llegar de nuevo a Pinilla.
Desde varios ángulos de vista podremos disfrutar en esta ruta del valle gracias a sus dos altos así como en el llano por los que rodaremos.
Ruta ideal para verano para escapar de los calores madrileños, con distintas fuentes al pasar por poblaciones o la más fresca de las fuentes la que marca el track en la Horizontal.

69 km.

Lozoya

Pinilla del Valle

PictographBridge Altitude 3,778 ft

Puerto de La Morcuera (1796m).