Picassent - Tello subida por barranco Guatleta

Photo ofPicassent - Tello subida por barranco Guatleta Photo ofPicassent - Tello subida por barranco Guatleta Photo ofPicassent - Tello subida por barranco Guatleta

April 24, 2021
April 2021

near Picassent, Valencia (España)

Lo mas bonito de la primavera para la bici es, que sin consigues dar la vuelta sin que te llueva, la salida te queda de lujo: buena temperatura, buena luz, mucho barro y ese punto picante de subir y bajar por piedras mojadas.
Ruta clásica de Picassent al Tello, esta vez subiendo por el precioso barranco de Guatleta hasta la pista que recorre la sierra por arriba. De ahí a la izquierda hacia el gas y derecha para llegar al mirador de Llombai a almorzar el plátano de rigor. Continuamos bajando por Portixol hasta el rio Magro paralelos para salir de la sierra subiendo hacia el Corral de Ambrosio. Bordeamos la sierra buscando la senda de los caballos ¡y parriba!. Bajada por las 5 cuestas, Urb. El Pinar pabajo por el carrer del Pou hasta la zona de la Cova Fumada y vuelta a Picassent por el camino de la Masía del Carme y al canal.