#Peseta/Enix/Alhama/Behahadux/Huercal

Very difficult
May 26, 2024
May 2024

near El Jaúl, Andalucía (España)

• Photo of sanalvaro68
    sanalvaro68 Jun 1, 2024

Buenos días, estamos interesados en hacer esta ruta hoy mismo, la carrasquilla nos lleva locos por hacerla, y he visto que la has puesto "muy dicifil"..... puedes decir algo.....
    Muchas gracias.

• Photo of OsKar Cesar
    OsKar Cesar Jun 1, 2024

Hola. La ruta se puede hacer bien, sobre todo vosotros que sois de bici. Casi todo es camino excepto 2 tramos. El que va del campamento militar al eólico hay una parte de sendero de mucha piedra. La otra es ya terminando el sendero de Alhama que te desvía por una zona que simplemente hay que tener cuidado porque está sucia y tiene algún que otro trozo de enduro, por lo demás, seguro que lo hacéis. La pongo muy dura para que la gente la visualice bien antes de ir. Un saludo y espero que vaya bien. Si la hacéis, ya me contáis la experiencia.

• Photo of sanalvaro68
    sanalvaro68 Jun 1, 2024

Pues en Ballesol hemos quedado para ver si la hacemos hoy. Conocemos los dos tramos, el de Alhama sin problema, pero el primero que dices es donde nos dimos la vuelta cuando fuimos lanotra vez. Se ponía feo ..

• Photo of OsKar Cesar
    OsKar Cesar Jun 1, 2024

Si. Es un rato de endurecí porque el sendero está roto y tiene mucha piedra. Vas todo el rato botando en la bici. A mí personalmente me gusta porque me gusta mucho hacer enduro pero id con paciencia y parando para echar fotos porque si no se hace largo y pesado. Por ahí fue por donde más paré porque hay unas vistas increíbles de Enix y vas viendo el Eólico acercándose .