Perales de Tajuña - Estremera - Fuentidueña - Villarejo - Perales

Photo ofPerales de Tajuña - Estremera - Fuentidueña - Villarejo - Perales Photo ofPerales de Tajuña - Estremera - Fuentidueña - Villarejo - Perales Photo ofPerales de Tajuña - Estremera - Fuentidueña - Villarejo - Perales

May 3, 2021
April 2021

near Perales de Tajuña, Madrid (España)

Viernes 30 Abril 2021
Perales de Tajuña - Estremera - Fuentidueña - Villarejo - Perales
Ruta MTB

Ruta mas de pistas y algunos senderos con algún rampón.
Un sendero en una zona de cultivo (pongo waipoint) que a nosotros no nos ha supuesto ninguna dificultad pero ni esta marcado en el mapa, parece ser un sendero transitado por bikers de la zona.
Tiene zonas más bonitas de transitar como el valle del Tajuña al inicio de la ruta o desde proximidades a Villarejo hacia el fin al de ruta con mas cantidad de senderos y mejores paisajes, y zonas mas pelonas como es la de Estremera y Fuentidueña, nos ha pillado terreno seco pero hay muchas zonas que con poca lluvia ya puede haber barro y del malo.