Peníscola

August 19, 2022
August 2022

near Peníscola, Valencia (España)

Parte de la ruta no apta para bici y apenas apta para el senderismo…

• Photo of cascoblanco
    cascoblanco Mar 2, 2023

Hola Jordi, me interesa saber como es la penultima bajada que haces...la que te deja al lado de la autopista. La idea seria bajarla, la ves ciclable de bajada, alguna de las fotos es de esa bajada.
    Conozco bastante la zona y por lo que veo en tu track te metiste un buen "curro"...

Saludos, Rafa

• Photo of jordicosta23
    jordicosta23 Mar 2, 2023

Hola Rafa muy buenas noches,pues es una de las que hice este verano y la parte izquierda que primero sube varios repechos y luego baja hasta la autopista no te lo recomiendo para nada,ya que tendrás que subir varios tramos arrastrando la bicicleta y la bajada tiene tramos que son meramente una rodera por donde baja el agua de las lluvias,alguna de las fotos es de ahí pero no se aprecia el desnivel real…no te lo recomiendo porque no disfrutarás,es la peor senda que he descubierto de la sierra de Irta y mira que la tengo rodada…jejeje.
    Un saludo

• Photo of cascoblanco
    cascoblanco Mar 2, 2023

Gracias Jordi, pues me la quito de la cabeza... será por sendas en Irta

• Photo of jordicosta23
    jordicosta23 Mar 2, 2023

Además de verdad,si sales por allí nos vemos un día y salimos saludo.