Porrera

September 19, 2022

•   2.7 1 review

near Porrera, Catalunya (España)

• Photo of joseluisolympia
    joseluisolympia Jun 25, 2023

Ruta Chula donde las halla. Felicitaciones por el entorno.
    Hemos querido hacer esta ruta porque conocemos un poco el terreno y ya sabíamos con lo que nos íbamos a encontrar, pero es recomendable al menos indicar cuánto tiempo se tarda en realizarla.
    Mencionar también que nos hemos encontrado con cadenas que cierran el acceso a los caminos, si bien son de propiedades particulares, no hemos tenido problema alguno con el acceso y el tránsito, en total hemos contado 4 accesos cerrados, que hemos saltado.
    La ruta es DIFICIL y la categorizo así por el terreno, por los ascensos y porque además hoy nos hemos encontrado con un clima adverso de hasta 40 grados (25/6/2023).
    al final a nosotros nos salieron 45,75km porque iniciamos el track con un pequeño desvío que hemos querido hacer, pero al final no ha podido ser porque el acceso estaba tapado de modo que hemos tenido que volver y continuar el track del Pere.
    Tiempo 4 horas y 24 minutos y un ascenso acumulado de 1553 metros.
    Por lo demás ruta preciosa que recomiendo.
    Gracias Pere por haberla colgado.

• Photo of p e r e
    p e r e Jul 10, 2023

Aquesta ruta la vaig carregar al wikiloc manualment. Vaig utilitzar l'OpenStreetMap i la vaig anar creant mirant que sempre fos per pista (no sempre ho vaig aconseguir).
    Posteriorment, la vam seguir i tot anava força bé (obrint passos tancats, però no prohibits) fins que ens va començar a ploure intensament. Vam decidir abandonar-la i seguir fins el final per carretera.
    Moltes gràcies joseluisolympia, pels teus comentaris.