Photo ofPelayos, bordear cerro S. Esteban, Pinar de Valdelanosa, cerros Trasierra y Cabrillas, bordear cerro S. Millan Photo ofPelayos, bordear cerro S. Esteban, Pinar de Valdelanosa, cerros Trasierra y Cabrillas, bordear cerro S. Millan

November 30, 2022
November 2022

near Pelayos de la Presa, Madrid (España)

Ruta exigente, con multitud de senderos que nos harán disfrutar de los frondosos pinares que envuelven los cerros Calderona o (Trasierra), San Millán y Cabrillas, y de las bonitas vistas del embalse y la corriente del rio Alberche.

Decidimos bordear el cerro de San Esteban dado lo roto de su trialera y los múltiples obstáculos que ponen para dificultar el paso de las MTB, consiguiendo ciclar unos metros muy atractivos hasta llegar a la urbanización.
Si no eres muy endurero en las bajadas del cerro Trasierra y el cerro Cabrillas no tendréis mas remedio que en varias zonas bajaros de la bici.

La idea para completar el RUTON era subir al cerro de La Mira, Valdenoches y bajar las zzz, pero mis deseos y la batería de mi ebike no llegan a ponerse de acuerdo jajaja, y tuvimos que terminar bajando por carretera hasta el Meson (Una lastima)

Nos han salido 45 Kms. una subida de 1260m. en 3,46h. en movimiento.

¡¡¡Que la disfruteis amig@s!!!