Pedals de Serrallonga en pareja 2022 segundo día

Photo ofPedals de Serrallonga en pareja 2022 segundo día Photo ofPedals de Serrallonga en pareja 2022 segundo día Photo ofPedals de Serrallonga en pareja 2022 segundo día

May 17, 2022
May 2022

near Sant Hilari Sacalm, Catalunya (España)

Pedals de Serrallonga en pareja 2022 etapa 2/2
Etapa 2/2
…hoy, el día es mucho mas llevadero, con menos metros de desnivel acumulados, podremos contemplar las cabanes als arbres que no pasan desapercibidas poco después de salir de Sant Hilari de Sacalm, donde se puede pasar la noche si encarta, eso sí, a otro precio más caro que en La Fonda Rita claro. Ruta más entretenida con más “sube baja”, donde nos encontraremos senderos divertidos sin grandes dificultades, excepto un pequeño tramo algo tapado de vegetación y algunas regateras incómodas, y que, seguro que alguna zarza nos dejará la evidencia de su existencia en los brazos, pero nada que no se pueda superar con unas risas y buena actitud. Durante el día de hoy nos acercamos a algún torrente que nos permite refrescarnos y si apetece, limpiarnos las heridas de guerra.
En el día de hoy, pasamos sobre el km 17 por el pueblo de Espinelves, conocido por la Fira de l'Avet, ideal para tomar algo contemplando las calles y sus edificaciones de piedra. Si nos pasamos de frenada, tenemos otra oportunidad de parar a tomar algo unos tres kilómetros mas adelante en Viladrau, concretamente en la plaza del pueblo es donde nosotros hicimos un bocata de tortilla con queso que nos sentaron de vicio.
Pasado este punto, nos quedan los últimos 30 kilómetros hasta los coches que se hacen relativamente rápidos y bien, con mucha pista y algún sendero muy bonito a la par que fácil, y unos colores especiales por la época en la que estamos (mediados de mayo).
Llegamos a los coches sobre las 15:15h, donde teníamos reservada una mesa para comer en el mismo pueblo, en el Ferrer del Tall, donde desde la terrazita podemos estar controlando las bicis, bien atendido por un personal amable, buena comida y un precio algo más caro de lo que nos hubiera gustado pagar.
Y hasta aquí, la fantástica ruta de este finde, absolutamente recomendable.

Cabanes als abres

• aqfamilia Apr 1, 2024

Explicación como siempre perfecta, la acabo de leer otra vez desp ruta y esta clavada jeje.
    Nos ha gustado mucho hoy, con las lluvias ha sido digamos más divertido. Comida en Ferrer de tall, muy bien y la cena de la noche anterior en la pizzeria vilavechia.
    Vamos copiar y pegar. No hace falta buscar mucho pq escoges bien!
    En Sant Hilari recomendamos tb restaurante "Saps que" muy bueno.
    Gracias por compartir la ruta ha sido genial!, muy recomendable.

• Photo of airsanti147
    airsanti147 Apr 1, 2024

Jajajaja, como mola!! 😎
    Me alegro mucho que os haya ido bien, enhorabuena por la paliza, ahora toca descansar.
    Gracias por el comentario.