Photo of🏡 Paredes de Buitrago ⛰️ Pico 3 Provincias Pico Cebollera Nueva 🐾 Send@ las Minas 🕸️ Photo of🏡 Paredes de Buitrago ⛰️ Pico 3 Provincias Pico Cebollera Nueva 🐾 Send@ las Minas 🕸️ Photo of🏡 Paredes de Buitrago ⛰️ Pico 3 Provincias Pico Cebollera Nueva 🐾 Send@ las Minas 🕸️

July 21, 2022
July 2022

near Paredes de Buitrago, Madrid (España)

En esta espectacular ruta vamos a ascender a la cima de la peña Cebollera, también conocido por pico tres provincias con 2129m de altitud a lo largo de una impresionante ruta en la que saliendo de paredes de Buitrago ascenderemos al Puerto del Cardoso x senderos pocos definidos pero muy chulos, y al collado del Mosquito para desde ahi afrontar las duras rampas de ascenso al Tres provincias, para descender por el increible Cordel de Cebollera nueva. Una ruta con impresionantes vistas a lo largo de su recorrido, muy exigente. Ruta con fuentes en el recorrido y en los pueblos que pasa.

SALUDOS Y PEDALES.

senda de las minas

• Photo of JuanGui-Canyon
    JuanGui-Canyon Aug 6, 2022

Te he cogido el recorrido desde el Puerto del Cardoso. La subida al Pico 3 Provincias, a partir del Collado del Mosquito se hace durísima, jaja. Buf, yo me he dado un paseo hasta llegar porque el tramo final te deja muerto.
    El resto del recorrido muy chulo, tanto la Senda de las Minas como alguna trialera pequeña que te encuentras antes de llegar a Horcajuelo. Aunque luego hay que empujar un poco. La vuelta en sentido descendente ayuda a aliviar el esfuerzo de la subida.

Gracias por compartirla!

• Photo of JAVI - GT
    JAVI - GT Aug 6, 2022

Veo que te gusta otra vez meterte mogollón de km y desnivel jjjjjjjj muy bien eres joven yo también lo hice en su día .
    Gracias x comentar como siempre y valorar .