Paiporta calicanto pirámide Vedat Paiporta

Photo ofPaiporta calicanto pirámide Vedat Paiporta Photo ofPaiporta calicanto pirámide Vedat Paiporta Photo ofPaiporta calicanto pirámide Vedat Paiporta

March 3, 2021
March 2021

near Paiporta, Valencia (España)

Salimos a probar una Ebike recién adquirida y fuimos un poco a la aventura saliendo hacia Calicanto subiendo las antenas para probar una pista muy dura la cual la hicimos sin ningún problema en modo eco al 10 × 100 de programación así hicimos toda la ruta .
Después bajamos de las antenas por una mini trialera para probar también suspensiones y ruedas q funcionan muy bien después seguimos bajando por carretera hasta enlazar con la carretera que va hacia Godelleta en dirección pueblo a 1,700 km
salimos a coger el Campín la pirámide una pista a izquierdas
Siguiendo hasta la población de torrente allí cogimos una senda de subida muy chula en ascenso a llegar a las antenas y buscamos otra senda de descenso para buscar el canal y vuelta hacia casa el test de la Eva y si lo catalogamos de uno al 10 fue un nueve saliendo 59 km con 577 m