Origen del Camino, etapa contrarreloj 23-4-2022

April 23, 2022
April 2022

near Naranco, Asturias (España)

Etapa, dura sobretodo por las inclemencias del tiempo, mucho barro, mucho agua y mucho viento. 100x100 puro senderos, apenas un km llano por la pista finlandesa. Muy trabajosa para intentar tener adherencia tanto en las subidas para que taccione como en las bajadas para no derrapar en exceso.
Ruta estupendamente señalizada y muy cuidada, muchos puestos de control en cruces y sitios peligrosos.
El sendero y las vistas con tiempo seco es una maravilla. Enhorabuena a la Organización. Aunque conocía un montón el monte Naranco, tengo que decir que me sorprendieron algunos tramos que desconocía.
Ruta de 10
Ruta realizada con 1 e-bike.

Datos grabados por mi gps:
Km:17,37km
Des - : 721 m
V Max: 43,85k/h
V Media: 12,6 k/h

Todas mis rutas tienen un carácter informativo, intentando informar como yo lo veo, por tanto esta información, no responsabiliza mi persona de cualquier suceso realizando esta ruta, Y cada uno es responsable de hacerla o no. Recuerda disfruta de ella con seguridad y responsabilidad. DISFRUTABIKE