Onil... intento desde casa tápena... mucho barro, y poca batería de movil

Photo ofOnil... intento desde casa tápena... mucho barro, y poca batería de movil Photo ofOnil... intento desde casa tápena... mucho barro, y poca batería de movil Photo ofOnil... intento desde casa tápena... mucho barro, y poca batería de movil

April 11, 2021
April 2021

near Favanella, Valencia (España)

Tratamos de seguir la ruta de "onil enduro-mtb " de enduro essence...., pero la suerte no estaba de nuestro lado. Nos iba esquivando. El barro hizo muy difícil y lenta la primera parte de la ruta con cero flow por el barro. A pesar de ello, fuimos disfrutando del entorno, y al llegar al barranco del lobo, no cogimos el desvio a la izquierda entusiasmados con la senda una bajada empinada paralela a la carretera, pero poco a poco nos topamos con la parte profunda del barranco y con los árboles cortados que impiden el paso. Los sorteamos como podemos y salimos a la carretera del puerto de canalís. Y ahí, falló el cable del powerbank y el móvil se queda sin batería. Genial. Con 16 km y media ruta por delante. Así que subimos un poco el puerto con la esperanza de encontrar alguna inspiración, y por suerte nos cruzamos con un grupo endurero de eléctricas de Orihuela, que nos dice "seguirnos y os llevamos por senda a casa tápena". Muy majos. Y cruzamos la carretera para coger una senda bastante oculta que nos lleva a un rock garden chulisimo (dh el sucre), y nos indican la senda a seguir para llegar al coche directos. Menos mal. Que grandes.