Ocho colungo

Very difficult
December 17, 2020
December 2020

near Colungo, Aragón (España)

Buena salida desde Colungo, un poco friki con algún empujeo y alguna cagada en el track, en la primera vuelta a Colungo es mejor seguir por la pista en vez de subir por el olivar(se me fue la olla), por lo demás brutal, buenas fotos.

• Photo of aniablack
    aniablack Sep 30, 2021

Jornada épica donde predominan las vistas panorámicas que quitan el hipo. Bastantes rampones aderezados de la piedra del conglomerado de los alrededores. Las rampas también te quitan el hipo. Técnicamente fácil pero físicamente muy dura. Ayer la hice con una bici normal y me costó una hora más. Y llegar al coche con muuuchas ganas de sentarme pero con una sonrisa de oreja a oreja. Gracias Quiri.

• Photo of Kiriloc
    Kiriloc Sep 30, 2021

Tomaaa, eres una titana Ana …me quito la gorra!!!

• Photo of aniablack
    aniablack Sep 30, 2021

No creas. Aparte de los porteos obligatorios, ha habido bastante de empujabike. Sobretodo al final 😄Pero cuando disfrutas lo que haces, importa poco lo que cueste.