28-01-23 IBP-42 NULES-SAGUNTO POR EL PALANCIA

Photo of28-01-23 IBP-42 NULES-SAGUNTO POR EL PALANCIA Photo of28-01-23 IBP-42 NULES-SAGUNTO POR EL PALANCIA Photo of28-01-23 IBP-42 NULES-SAGUNTO POR EL PALANCIA

January 28, 2023
January 2023

near Nules, Valencia (España)

Temperaturas muy bajas 3/11° mucho frío pero sin viento y con sol. Muy abrigadas.

Tren de las 08:30 horas destino Nules.

Una hora de trayecto, desayuno fuerte frente estación a la llegada y salíamos +/- sobre las 10 y cuarto.

Incidencias con retraso de más de dos horas en la ruta:

1-En Vall d'Uixó pinchazo con retraso de una hora +/- encontrar taller y arreglo.

2- En Alfondeguilla a la salida del pueblo un problema en una de las bicicletas hasta que encontramos el motivo un retraso de 20 minutos y en el km. 20 hay que coger camino de la izquierda retrasamos ya q tuve q buscarlas para retroceder.

3-En Azuebar retraso de más de una hora por motivos del servicio en el restaurante, demora muy grande cada vez que tenían que servirnos un plato.
Fuimos a la Glorieta el de siempre estaba de vacaciones, para guardar las bicicletas en invierno está muy bien. No tienen menú.

4-Siguiendo el Track de la ruta a partir del km. 49 hasta llegar a Sagunto se hace muy aburrido se retrasa mucho si vas con prisa pq da muchas vueltas por todos los pueblos la próxima vez me ziño con la que hacemos siempre en ese punto ganamos 4 kilómetros y todo de bajada sin tantas vueltas.

Todo ello nos hizo que llegáramos a la estación a las 18,30 horas. Tren de vuelta de las 19horas.

Recorremos los Valles del Palancia hacia Sagunto, hasta llegar a Azuebar, caminos de carreteras en fin de semana tranquilas y caminos asfaltados. A partir de Azuebar caminos muy rodadores se hace más divertido pero mucho más técnico, poco tramo roto, bastante piedra de río pero sin problema.

PictographPhoto Altitude 230 ft

PictographPhoto Altitude 822 ft

PictographPhoto Altitude 882 ft

PictographPhoto Altitude 856 ft
Photo ofAcueducto romano el arquet muy bonito de ver. Photo ofAcueducto romano el arquet muy bonito de ver. Photo ofAcueducto romano el arquet muy bonito de ver.

Acueducto romano el arquet muy bonito de ver.