Nou Barris -Setmenat-font de Bou

April 29, 2022
April 2022

near Nou Barris, Catalunya (España)

Subida por Montcada,la florida,Palau -Setmenat- font de Bou,
Bajada por la trialera que sale a mano derecha al poco de salir del paraje de la font , volveremos a salir al camino principal que hemos efectuado de subida, lo seguiremos dirección Setmenat y más adelante nos sale una bifurcación cogemos el camino de la izquierda, seguimos la pista y más adelante a mano derecha nos sale otro curriol que lo seguiremos hasta el final y nos dejara casi a la altura del castell del marquès de Setmenat, justo a la altura del castell a mano izquierda sale una pista que nos llevará al polígono industrial dónde podremos almorzar.(rest can Clapers).
Emprenderemos la marcha siguiendo el trac y nos acabará llevando a Palau de plegamans ,pasaremos el parque del tren de Palau y al final saldremos a la carretera de la Llagosta a Mollet del V, ya en la carretera solo pasar el puente de la riera de Caldas bajaremos a la derecha a dicha riera la cual seguiremos hasta poder cruzar el río besos por el puente de hormigón, seguir Rio abajo hasta STA Coloma y Bcn.