Photo ofNocturna circular Juan XXIII, Herradura, Caracoles, Calvari, Palomar, Geodesico, Decatlon Photo ofNocturna circular Juan XXIII, Herradura, Caracoles, Calvari, Palomar, Geodesico, Decatlon Photo ofNocturna circular Juan XXIII, Herradura, Caracoles, Calvari, Palomar, Geodesico, Decatlon

January 23, 2021
January 2021

near Ciudad Jardín, Valencia (España)

Hoy, con Marcial de guia y en plan tranqui, nos hemos hecho una Nocturna circular saliendo desde el Decatlon pasando por Juan XXIII, los Caracoles, subiendo y bajando la Herradura o "V" para continuar hacia Calvari pasando una segunda vez por la bajada de Los Caracoles (muy divertida). Tras pasar de largo Orgegia y por caminos algo feos al cementerio de San Juan y subimos al Calvari quitando todo el hierro molinillo a tope para, una vez arriba, dejarnos caer desde lo alto de la ermita por una de las pocas bajadas técnicas de ésta ruta. Continuamos subiendo campo través, sin sendero marcado, por el Palomar hasta llegar a la cima o Geodésico. Desde ahí bajamos otro tramo técnico de los que piden cuidado, poco freno delantero y culo patrás, para coger ya camino de vuelta por Los Caracoles pero esta vez de subida. Éste tramo subiendo si lo haces en muscular, o en ECO cómo ha hecho un servidor, te pone los muslos a mil. Seguimos por Juan XXIII atravesando descampados con algún tobogán y sin darnos cuenta, estamos de nuevo en el Decatlon.
-Te la recomiendo si quieres rodar de noche sin alejarte de Alicante y sin complicaciones.
-No te la recomiendo si buscas DH, Enduro o caña.