Naval y abizanda. Top 4 bajadas enduro

Photo ofNaval y abizanda. Top 4 bajadas enduro Photo ofNaval y abizanda. Top 4 bajadas enduro Photo ofNaval y abizanda. Top 4 bajadas enduro

October 14, 2023
October 2023

near Naval, Aragón (España)

Una buena combinación de tramos de 4 rutas de Zona Zero , aprovechando al máximo la batería con 625 😅 hemos llegado justos, dos subidas son por pista y otras dos subidas son por senda( se pueden hacer completas subido todo dependerá de la técnica). Las bajadas de esta zona en general no son excesivamente verticales aunque son bastante rápidas y tiene algún que otro pequeño tramo de subida intermedio.

Salida desde Naval , subida por pista hasta San Benito desde ahí cresteando hacia el oeste se accede a la primera bajada Peñarrueba , después se sube por la senda de bajada a Olson( está también se puede hacer de bajada y es muy buena también).

De nuevo en San Benito se baja un poco y se toma enlace para hacer la senda de bajada de Telleto( de las mejores de la zona) .

La tercera subida es por la senda de San victorian primero y después por pista hasta bajar por la tercera senda el alto del pino. Para finalizar comoda subida por la carretera más un trozo de pista hasta la bajada de Peña negra, está última bajada es larga con varios sube y baja pero también tiene trozos divertidos.