Muro - Lorcha - Pialatos - La Llacuna - Villalonga - V.V. Serpis - Lorcha - Beniarres - Gayanes - Molí Pedro - Alquerieta - Muro

October 23, 2022
October 2022

near Muro del Alcoy, Valencia (España)

Muro - Gayanes - Beniarres - Lorcha - Pialatos - La Llacuna - Villalonga (Almuerzo en Ca Elsa) - Via verde del Serpis - Lorcha - Beniarres - Gayanes - Molí Pedro - Alquerieta - Muro

El recorrido discurre por caminos de tierra y caminos parcialmente asfaltados hasta Lorcha. Desde Lorcha tenemos una fuerte subida por pista de tierra hasta Pialatos, despues tenemos un buen tramo de subidas y bajadas por pista hasta que salimos a la carretera y por esta hasta la Llacuna y Villalonga. El tramo de carretera de la Llacuna a Villalonga es una bajada larga y muy pronunciada, por lo que se coje mucha velocidad.

El camino de vuelta es por la Via verde del Serpis y por la via desde Lorcha hasta Gayanes, después por caminos de tierra y caminos asfaltados pasaremos por el Molí de Pedro, la Alquerieta y hasta Muro.

Como pasaremos por varios túneles, que no estan iluminados, necesitaremos llevar luces.

Espero que la disfrutéis tanto como yo.