MTB por Robledo de Omaña

July 2, 2022
July 2022

near Robledo de Omaña, Castilla y León (España)

Desde Robledo de Omaña empezamos a recorrer la comarca para conocer alguno de sus pueblos. Km-2,1 Arienza, Km-5,5 Cornombre; Km-6,8 Manzaneda de Omaña; Km-10,7 Santibañez de Arienza; Km-15 Guareña; Km-20,6 Vegarienza; Km- 22,9 El Castillo ; Km-23,7 Santibañez (otra vez); Km-29,6 Pandorado ; Km-32,6 Riello ; Km-34,6 ,Km-38 Socil ; Km-41,4 Villarín de Riello ; Km-43 17 Robledo de Omaña y punto final. Continuo rompe piernas para cambiar de valles entre pueblos y destacar que a partir del Km-34,6 hay un tramo de aproximadamente 1 km. poco recomendable en la época que lo hicimos por haber muchas ortigas altas que nos acariciaron las piernas. Recomendamos desde Riello (Km-32,6) coger una pista en dirección N. para evitar este calvario.
Aviso: Las ruta aquí descrita, así como el track para GPS, es meramente orientativo. Queda bajo la responsabilidad de quien la realice, las medidas de seguridad propias de cada itinerario. Toda la información aquí disponible es informativa, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.